martes, 24 de agosto de 2010

Presentacion Personal

Hola, visitantes del universo virtual, mi nombre es Jesús Alberto Chiquito Morán de profesión ingeniero agrónomo egresado de la universidad del Zulia, con una maestría en gerencia de proyectos de investigación y desarrollo, mi titulo de tesis fue PLANIFICACION ESTRATEGICA EN UNIDADES DE PRODUCCION DE GANADERIA DE DOBLE PROPOSITO. Trabajo como docente en la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín con la cátedra de estadística.


Actualmente estoy haciendo el doctorado en ciencias mención gerencia de la ciencia y la tecnología. Y como requisito previo estoy realizando el curso de ingles instrumental, cuya expectativa es la de estar al día con las traducciones de muchos textos cuya bibliografía viene dada en el idioma ingles. Por otra parte estoy aprendiendo hacer un blog como una herramienta más para el aprendizaje. Bueno les deseo suerte y éxitos a todos mis compañeros del curso de ingles instrumental, bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario